Riqueza (altamente) Efectiva y Afectiva. Dinero en tu bolsillo, paz en tu corazón. Enfoque de nuestros entrenamientos.

Enfoque de nuestros entrenamientos. 

Los académicos del mundo de las finanzas acostumbran a dedicarse a concebir fórmulas, teorías, y se pierden detalles que solo importan a otros académicos. Asi mismo, los profesionales del sector no suelen dedicarse a elaborar una guía simple y clara para explicar conceptos financieros. Algunos bancos de inversión poseen documentos exclusivamente internos para la formación y actualización de sus profesionales, pero raramente salen del banco y suelen concentrarse en areas concretas del mundo de las finanzas. 

Además la mayoría de los entrenamientos especializados se inclinan por vocabulario formal y técnico, por lo que su comprensión, sobre todo si se es pricipiante; resulta difícil y pesado; además de exigir una concentración constante para llegar a comprender los conceptos expuestos. Por eso, es que mucha gente deja a medias ese tipo de entrenamientos, y si acaso les dan una segunda oportunidad, tienen que iniciar nuevamente desde el principio. 

EN NUESTROS ENTRENAMIENTOS HEMOS QUERIDO DAR UN ENFOQUE TOTALMENTE DISTINTO, EMINENTEMENTE PRACTICO, EJEMPLOS DIDACTICOS, TABLAS, FORMULAS, PROCESOS Y PRUEBAS MATEMATICAS. LOS TEMAS DE GESTION EMOCIONAL SON FUNDAMENTALES DENTRO DE NUESTRO PROCESO. 

HE QUERIDO COMPILAR UNA SERIE DE ASUNTOS DE RELEVANCIA ACTUAL QUE PARA MUCHOS CONSTITUYEN GRANDES INCóGNITAS DESDE EL PUNTO DE VISTA FINANCIERO. LA MAYORIA DE ESTOS TEMAS HAN SIDO ESCASAMENTE ABORDADOS POR LA LITERATURA FINANCIERA, Y LOS POCOS TEXTOS QUE EXISTEN SON ALTAMENTE TECNICOS Y POCO ENTENDIBLES PARA QUIEN NO ESTE FAMILIARIZADO CON FINANZAS. 

TAMPOCO HE QUERIDO CAER EN UN TIPO DE ENTRENAMIENTOS DEL ESTILO: “APRENDE A HACERTE RICO” (con la foto de un supuesto banquero y dos mujeres en bikini), ni tampoco con el estilo de “PREPARATE PARA QUE WARREN BUFFET te pida consejos de inversión.   Me queda claro que muchos de los egresados tienen el potencial para efectiva y afectivamente volverse ricos; y muchos lo harán. SIN EMBARGO MI ENFOQUE PRETENDE SER INTEGRAL, RIQUEZA DEL SER, PAZ INTERIOR, GESTION EMOCIONAL, SANAR DE MANERA PROFUNDA TEMAS NO RESUELTOS EN 80 AñOS EN LA MAYORIA DE LA POBLACION; Y COMO AñADIDURA:  DINERO EN TU BOLSILLO. 

logo lalo cortez neuroeconomia para fbTe invito a que leas al menos 30 minutos diarios, te prometo que este solo detalle, te va a cambiar la vida; pero tambié te prometo que si haces todo mi proceso, te voy a ahorrar 11,587 horas de lectura. Garantizado. 

Te voy a enseñar a descubrir cosas de ti que no te hubieras imaginado nunca, cosas que te acercarán cada vez más a la libertad, la paz, la tranquilidad y la prosperidad. 

Nuestro proceso está en permanente evolución, por lo que siempre habrá nuevos temas, nuevos retos, nuevos procesos.

A partir de los primer nivel de Junio del 2016, será un proceso integral, de la siguiente manera:

1.- Las personas que asistan a un entrenamiento introductorio; se llevarán una serie de tareas a desarrollar para antes de entrar al 1er nivel.

2.- Las personas egresadas del 1er nivel, se llevarán un programa de 8 quincenas, con tareas y retos a desarrollar como parte de algo que llamaremos “EL NIVEL 1.5”

3.- Mismo caso del 2do al 3er nivel. Y muchas sorpresas que se enterarán luego del 3er nivel.  Mi compromiso contigo es no soltarte mientras sucedan dos cosas: a) Quieras continuar y;  b) Aun no tengas todos y absolutamente los resultados que deseas.

 

Historia de la marca LOS 3 TENORES DE LA EDUCACION FINANCIERA.
La marca surgió de una broma que nos hizo por facebook mi hermano José Luis Cortez, nos vió en el primer entrenamiento introductorio que dimos en Toluca, Cesar López, Edgar Delgado y su servidor; pusó en facebook:  Los 3 tenores de la educación financiera.   Se quedó y lo adoptamos como marca. Realmente si a alguien le pertenece por derechos de autor esa marca es en todo caso a mi hermano José Luis. A mi nunca me convenció, tan es así que siemre he seguido usando mi marca personal, como marca registrada desde siempre. Lalo Cortez (mr)

Tardaré unos días en quitar el logo de los 3 tenores de este blog.

Otros datos sobre derechos de autor:

Tema de SECUENCIA CAUSAL DEL SER, marca registrada Lalo Cortez
Tema de EL MONSTRITO, marca registada Lalo Cortez
En resumen: Todos los temas mios, que doy en los entrenamientos, son marca registrada de Lalo Cortez

continuará…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *